Hola, soy Iván Jiménez

Fundador & Director Creativo

 

Qué es el diseño? Qué es la innovación? Qué es la creatividad? Cómo impacta en el mundo? Estas son las preguntas que guían cada día mi trabajo. En todo lo que hago, mi objetivo es inspirar a la gente. Creo en el diseño disruptivo. Creo en que las emociones capturan la imaginación del espectador. Si tengo que definir mi trabajo con tan solo un adjetivo, sería "creativo". Creo que la creatividad es uno de los mayores motores de cambio en la sociedad y en la economía y genera tanto valor a largo plazo como la investigación o la innovación.

Vivo y trabajo a medio camino entre Valladolid y Alicante con mi mujer y mi hijo. Cuando no estoy trabajando o con mi familia, me gusta descubrir nuevas rutas con mi moto, perderme dentro de algún libro o bucear en el mar, una de mis pasiones.

 

Cómo trabajo.

Mi trabajo se desarrolla bajo tres principios fundamentales: estrategia, pasión y creatividad. Soy experto en creatividad, diseño y estrategia. Mi trabajo consiste en satisfacer las necesidades de crecimiento de personas y organizaciones mediante el diseño de servicios y productos disruptivos, rentables y de máxima calidad, resultado de profundos análisis estratégicos y buscando siempre el máximo beneficio de todos los stakeholders. 

 

Únete a mi red en LinkedIn


 

 

aq_block_3

Últimos artículos

 

responsabilidad_social_nexoi_2018

Proyecto Solidario 2020

Published on 10 septiembre, 2020

Este año hacía más falta que ningún otro. Como cada año, al finalizar el verano,…

Más
iphone_x_wallpaper_photo_nexoi_design

Os regalamos fondos de pantalla para el nuevo iPhone 11 Pro

Published on 17 enero, 2020

Fondos de pantalla únicos, perfectos para tu nuevo iPhone 11 y iPhone 11 pro. En…

Más
logo_tesla_marca_branding_nexoi

TESLA y el poder de construir mensajes de marca

Published on 25 noviembre, 2019

TESLA ha presentado su cybertruck, pero no solo eso, ha demostrado que la inversion en…

Más