Hola, soy Iván Jiménez

Fundador & Director Creativo

 

Qué es el diseño? Qué es la innovación? Qué es la creatividad? Cómo impacta en el mundo? Estas son las preguntas que guían cada día mi trabajo. En todo lo que hago, mi objetivo es inspirar a la gente. Creo en el diseño disruptivo. Creo en que las emociones capturan la imaginación del espectador. Si tengo que definir mi trabajo con tan solo un adjetivo, sería "creativo". Creo que la creatividad es uno de los mayores motores de cambio en la sociedad y en la economía y genera tanto valor a largo plazo como la investigación o la innovación.

Vivo y trabajo a medio camino entre Valladolid y Alicante con mi mujer y mi hijo. Cuando no estoy trabajando o con mi familia, me gusta descubrir nuevas rutas con mi moto, perderme dentro de algún libro o bucear en el mar, una de mis pasiones.

 

Cómo trabajo.

Mi trabajo se desarrolla bajo tres principios fundamentales: estrategia, pasión y creatividad. Soy experto en creatividad, diseño y estrategia. Mi trabajo consiste en satisfacer las necesidades de crecimiento de personas y organizaciones mediante el diseño de servicios y productos disruptivos, rentables y de máxima calidad, resultado de profundos análisis estratégicos y buscando siempre el máximo beneficio de todos los stakeholders. 

 

Únete a mi red en LinkedIn


 

 

aq_block_3

Últimos artículos

 

900_open-sala-10

Branding y diseño de espacios

Published on 26 marzo, 2019

Entornos únicos que generan voz de marca. Cuando hablamos de diseño de espacios, debemos estar…

Más
reunion-trabajo_exito_nexoi

El 2019 será fantástico

Published on 2 enero, 2019

2019 fantástico…te cuento por qué? Has leído el título “el 2019 será fantástico”,  y has…

Más
nexoi_oficina_reuniones copia

Por qué tienes que tener la puerta de tu despacho abierta?

Published on 10 diciembre, 2018

No puedes tener miedo a escuchar las opiniones de tu equipo, ni encerrarte en tu…

Más