Ya somos 100.000!!

2 agosto, 2021 - 2 minutes read

Gracias a los 100.000 seguidores de TikTok!

Hace unos meses nos planteamos la posibilidad de crear una comunidad en TikTok. Queríamos enseñar parte de este negocio que es el diseño estratégico, la creatividad y la innovación. Sabíamos que hay muchos canales destinados a otros diseñadores y centrados en cómo se hace; tutoriales de programas de diseño, logos, tendencias… pero ninguno sobre lo fundamental de este mundo del diseño de marcas: la estrategia.

TikTok seguidores ivan jimenez nexoi

Creamos un canal orientado a diseñadores, pero también a empresas de todo tipo, en el que hablamos de cómo debe pensar un diseñador o un emprendedor antes de ponerse a diseñar su marca, un canal en el que hablamos sobre contratos y aspectos legales, sobre crear contenidos, sobre conectar emocionalmente con el cliente, sobre cómo crear diferenciación y preferencia… y la gente lo ha recibido con los brazos abiertos.

En pocos meses hemos superado la barrera de los 100.000 seguidores en TikTok, convirtiéndonos en la consultora de diseño con más seguidores de Europa y Latinoamérica. Y esto no ha hecho más que empezar. Queremos ser la consultora con más seguidores del planeta, para que el mensaje principal, ese que dice que hay que diseñar con cabeza y con corazón, llegue a más y más personas cada día.

100.000 gracias a todos los que estáis haciendo esto posible.

Quieres saber más? en este artículo de hablamos de las razones para iniciar el proceso de marca.

 

 

Please follow and like us:
0 Comments
Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario