Branding y diseño de espacios

26 marzo, 2019 - 1 minute read

Entornos únicos que generan voz de marca.

Cuando hablamos de diseño de espacios, debemos estar seguros de qué conecten emocionalmente con las personas que lo usen, ya sean clientes, empleados o socios. Deben ser capaces de estimular el reconocimiento inmediato de la marca y de sus valores.

Hay que generar atmósferas y diseños que representen una oportunidad para estimular este reconocimiento inmediato. Para ello, en NEXOI creemos que es necesario colaborar internamente con nuestros clientes para crear entornos únicos y ofrecer experiencias de marca lo más atractivas posibles.

Oficinas, establecimientos, córners, sedes… cada espacio debe tener una personalidad propia, al mismo tiempo que proyecta los valores de la marca a todos sus stakeholders. El color, la textura, el tamaño, la luz, el sonido, el movimiento, el confort, el olor… cada punto de contacto debe funcionar conjuntamente y de manera coherente para dar voz a la marca.

900_open-sala-1

Sala del Restaurante OPEN, diseñado por NEXOI

Nuestra visión del diseño de espacios y los entornos de marca:

Posicionados con la estrategia, alineados con las necesidades y aspiraciones del publico objetivo y cumplidores de la promesa de marca.

 

Quieres saber más? en este artículo de hablamos de las razones para iniciar el proceso de marca.

 

Please follow and like us:
0 Comments
Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario