El 2019 será fantástico

2 enero, 2019 - 3 minutes read

2019_reunion-trabajo_exito_nexoi

2019 fantástico…te cuento por qué?

Has leído el título «el 2019 será fantástico»,  y has pensado: Por qué? y es que inevitablemente, la gente se niega a aceptar los buenos propósitos sin cuestionarlos, es más fácil aceptar que las cosas van a ir mal o regular, a estar convencido de que van a ir fenomenal. El ser humano es así, estamos programados para estar alertas a los peligros que nos rodean y pensar que las cosas pueden ir bien es relajarse en cierta medida.

Cambia el chip, atraemos lo que somos y lo que proyectamos, así que empieza a pensar de manera más positiva y verás como poco a poco verás las cosas de otra manera. Y en tu trabajo pasa exactamente lo mismo. Si eres positivo y eres capaz de contagiar ese entusiasmo a tu equipo, verás como el ambiente se vuelve optimista y la ilusión hace que se trabaje más y mejor.

Pero de estados de ánimo no se vive, al menos en una consultoría de diseño estratégico, y aquí es donde el título cobra toda la fuerza.

El 2019 va a ser fantástico, porque tenemos unos objetivos fantásticos. 

Empieza un año lleno de proyectos muy ilusionantes, un año decisivo en el que nuestro objetivo es convertirnos en una de las consultoras de branding más reconocidas y valoradas, especialmente  por nuestra creatividad, nuestra dedicación a nuestros clientes, nuestra pasión y por los resultados, un año en el que vamos a dar un salto gigante a youtube para crear contenidos propios, entretenidos y de mucho valor, el año del lanzamiento de mi blog personal donde charlaré con personas líderes y que confío en que inspirará a muchas personas para lanzar sus proyectos personales.

«Vamos a entrar en nuevos sectores con nuevos clientes, y a estar más cerca de ellos que nadie para ser partners de confianza a largo plazo y ayudar a sus marcas a que conecten con sus clientes como nunca.» 

Vamos a explorar el diseño estratégico desde nuevos puntos de vista y a darle a la creatividad el valor que se merece, todo esto y mucho más va a convertir este año en un viaje extraordinario para todos los que formamos parte de este proyecto.

Si unimos estos objetivos y la ilusión que tenemos puesta en ellos a la confianza y las ganas de crecer de nuestros clientes, vamos a hacer entre todos que el 2019 sea inolvidable.

Feliz año!!

 

Iván Jiménez Pereda

Fundador & Director Creativo

 

Quieres saber más? en este artículo de hablamos de las razones para iniciar el proceso de marca.

0 Comments
Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta