Por qué tienes que tener la puerta de tu despacho abierta?

10 diciembre, 2018 - 2 minutes read

nexoi_oficina_reuniones_despacho

No puedes tener miedo a escuchar las opiniones de tu equipo, ni encerrarte en tu despacho.

Cómo te gusta tener la puerta de tu despacho? abierta o cerrada? Lo mejor de tener una política de puertas abiertas es que puedes escuchar nuevas perspectivas. Debes obtener información a escala del equipo creativo, de personal, comercial o finanzas, todos contribuyen a tu marca.

A mi no me importa si la idea viene de un becario o de mi Director Financiero, todas las ideas deben ser escuchadas. Si no crees en esto, no crees en empoderar, y este es, en mi opinión, un punto clave para triunfar en tu negocio, tienes que rodearte del mejor equipo y permitir que opinen sin miedo a ser juzgados, sin miedo a no ser aceptados, hay que esforzarse en que den lo mejor de si para que tu negocio funcione lo mejor posible, y para eso necesitas la opinión de todos y cada uno de los miembros de tu organización.

Es la única estrategia que puede conseguir que tu compañía siga funcionando dentro de 20, 30 o 40 años. Nunca he hecho más hincapié entre mis empleados que en mantener vivas las relaciones a través de la comunicación y la transparencia, y estoy muy orgulloso de la cultura que he construido.

 

Quieres saber más? en este artículo de hablamos de las razones para iniciar el proceso de marca.

 

 

Please follow and like us:
0 Comments
Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario