Hola: Somos NEXOI

Somos una consultora creativa independiente enfocada en Diseño y Branding. Te ayudamos a expresar tu marca.

Fundada en 2015 por Iván Jiménez Pereda, NEXOI usa el pensamiento estratégico y la creatividad para ayudar a organizaciones líderes a crear marcas únicas, perdurables y memorables. Un equipo multidisciplinar formado por diseñadores, economistas, ingenieros, publicistas, arquitectos y más, que se adapta a cada cliente y a cada proyecto, capaces de crear mensajes que conecten con su audiencia y capturen su imaginación, buscando siempre nuevas maneras de generar valor para sus clientes. 

QUÉ OFRECEMOS?

Nuestros valores son: Estrategia, pasión y creatividad.

Diseñamos bajo tres principios fundamentales, estrategia, pasión y creatividad. Somos expertos en estrategia y pensadores creativos capaces de trabajar en toda clase de industrias y categorías, productos y servicios, culturas y estilos de vida.

Servicios: Experiencia de marca, estrategia de marca, expresión de marca, diseño de espacios de trabajo, marketing de contenidos, publicaciones editoriales, diseño multimedia e interactivo, películas y documentales.

CÓMO LO HACEMOS?

Expresar para conectar, conectar para que tu negocio crezca.

El mundo ha cambiado, hoy podemos generar un enorme impacto en las personas gracias a nuevos productos y tecnologías. Sabemos como conectar tu mensaje con tu audiencia y transformar tu marca en una experiencia emocional. Trabajamos a largo plazo con nuestros clientes para construir mejores marcas y generar nuevas emociones.