cabecera wazhy

Wazhy. Cambiando la forma de comprar.

 

Diseño UX/UC, App, naming, estrategia de marca.

 

Wazhy nace con la intención de cambiar nuestra forma de comprar, no solo fideliza las relaciones entre consumidor y empresas, hace que esta relación sea divertida y emocionante, transformando al cliente en embajador de la marca.

Reimaginando una marca digital.

Las aspiraciones de Wazhy son ambiciosas, redefinir las relaciones entre los consumidores y las compañías más exclusivas. Dirigidos en principio a un público femenino, con edades entre 18 y 45 años y de medio-alto poder adquisitivo, la estrategia pasa por crear una app con una marca atractiva y moderna, que permita su uso en smartwatches y móviles de última generación y se diferencie del resto de aplicaciones de pago y fidelización en su usabilidad y en las empresas adheridas.

El funcionamiento de Wazhy es sencillo, se escanean las tarjetas de fidelización con el móvil y su código de barras ya está listo para usarse tanto en el móvil como en el smartwatch, previamente asociados al modo de pago. Podemos pagar y acumular puntos en un solo gesto. Según se acumulan puntos, estos dan derecho a descuentos, regalos o promociones especiales.

Creando un símbolo memorable.

Una aplicación así necesitaba un nombre muy singular y una imagen potente, enérgica y adaptada tanto a medios digitales como soportes físicos. Después de un largo proceso creativo, decidimos crear un logo que nos sugiere un lazo de regalo infinito y en movimiento. Al imaginar el sonido puede producir el movimiento de esa cinta, surgió el nombre de "Wazhy" y nos pareció el nombre perfecto para esta app, divertido, diferente y memorable.

El color rojo vivo del lazo en forma de "W" que recuerda a un corazón, el nombre elegido: "Wazhy" y la fuente clara y limpia del nombre tienen mucha fuerza y conforman un símbolo universal, entendible en cualquier lenguaje y que esperamos sea compartido por los miembros de la comunidad Wazhy y se extienda sin fronteras. 

 

aq_block_4
aq_block_6
aq_block_7

Reformulando la manera de comprar.

Please follow and like us: