cabecera talcor

Talcor. Transformando la experiencia de construir.

 

Marca, naming, tono de voz, estrategia, diseño de interiores y espacios de trabajo.

 

Talcor nació hace diez años como una pequeña empresa especializada en taladros y cortes de hormigón que creció y evolucionó hasta convertirse en una gran compañía dedicada a construir viviendas de diseño a medida de sus clientes.

Transformando la experiencia.

Esta evolución requeria un reposicionamiento completo y una nueva estrategia de marca que supiera transformar la percepción típica de este sector, convirtiendo la construcción de viviendas en una experiencia tranquila y un viaje emocionante.

“El equipo creativo de Nexoi nos ha ayudado a cambiar la percepción de nuestro propio trabajo y nos ha generado un enorme impulso de energía para el futuro.”

Salvador Menaches, Gerente de Talcor.

Esta nueva estrategia de marca se focaliza en las emociones, enfatizando los momentos relevantes que todo cliente de Talcor busca al final del proceso, cuando tiene la casa de sus sueños terminada. Talcor no es solo una empresa experta en construir casas de diseño, entienden el sentimiento único detrás de cada propietario.

Creando una marca accesible.

El nuevo logo simboliza el punto de partida de ese proceso. La identidad es simple, clara y transparente, nos traslada a todos a vivir esa experiencia y disfrutar del resultado final.

Este caracter se expresa a través de todo el trabajo de diseño. Usamos imágenes evocadoras y directas que provoquen sensaciones relajantes. La tipografía Sans serif rompe los arquetipos tradicionales del sector y presenta a Talcor de manera mas refinada y elegante, sin perder de vista el diseño atemporal, igual que las casas que construye.

Para completar la identidad, hemos creado una pieza musical que acompañe las futuras presentaciones o anuncios de la marca.

aq_block_4
aq_block_6
aq_block_7
aq_block_8
aq_block_9
aq_block_10

Expertos construyendo emociones.

Please follow and like us: